MATCH QUALITY

Puntas para Recarga

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa fue fundada por Nuestro Padre en el año 1972, surgió como una fábrica de estaño y de aleaciones diversas.

 

Con los años y debido a los cambios tecnológicos mundiales , comenzamos a agregar productos especiales de mucho valor agregado.

 

Asi llegamos a ser lideres en aleaciones de Bajo Punto de Fusión y a fabricar Puntas para la recarga deportiva, bajo la firma MATCH QUALITY

 

En nuestros primeros tiempos de incursión en la fabricación de puntas utilizábamos una maquina automática de 8 moldes, la cual nos daba una producción un poco acotada a la gran demanda que comenzábamos a obtener.

 

Asi y todo no lográbamos la meta de Match Quality, que era obtener un producto de excelencia.

 

Asi fue como comenzamos  a desarrollar pruebas de estampado en frio y con esto logramos un producto del mismo peso forma y demás características, pero mucho más estabilizado y mejorando notablemente la gran demanda.

 

Hoy podemos afirmar que hemos logrado un producto que funciona a la perfección en diferentes tipos de armas y calibre, exigiendo a nuestras puntas la mas diversas variedad de presiones y velocidades sin perder la agrupación tan necesaria para el Tirador Deportivo

 

Contamos con una amplia gama de calibres desde el 32 pasando por 9mm, 38 , 40 y hasta la conocida 45 LC.

 

Como en el principio y siguiendo los pasos de Guillermo Rodriguez quien fue nuestro Padre y Mentor , seguimos innovando para crear nuevos productos y continuar con la premisa de MEJORAR LO INMEJORABLE.

Hace tu pedido, clickeando sobre la foto

Carro de Compras
Carro de Compras (0)

Contactos

Dirección:
Zarate  837 Villa Lynch
San Martin Buenos Aires 
Argentina

C.P: 1650

Teléfono:
(54-11) 4757-9873/9631
E-mail:
info@matchquality.com

Nombre  
E-mail  
Mensaje  
Adjuntos