MATCH QUALITY

Puntas para Recarga

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa fue fundada por Nuestro Padre en el año 1972, surgió como una fábrica de estaño y de aleaciones diversas.

 

Con los años y debido a los cambios tecnológicos mundiales , comenzamos a agregar productos especiales de mucho valor agregado.

 

Asi llegamos a ser lideres en aleaciones de Bajo Punto de Fusión y a fabricar Puntas para la recarga deportiva, bajo la firma MATCH QUALITY

 

En nuestros primeros tiempos de incursión en la fabricación de puntas utilizábamos una maquina automática de 8 moldes, la cual nos daba una producción un poco acotada a la gran demanda que comenzábamos a obtener.

 

Asi y todo no lográbamos la meta de Match Quality, que era obtener un producto de excelencia.

 

Asi fue como comenzamos  a desarrollar pruebas de estampado en frio y con esto logramos un producto del mismo peso forma y demás características, pero mucho más estabilizado y mejorando notablemente la gran demanda.

 

Hoy podemos afirmar que hemos logrado un producto que funciona a la perfección en diferentes tipos de armas y calibre, exigiendo a nuestras puntas la mas diversas variedad de presiones y velocidades sin perder la agrupación tan necesaria para el Tirador Deportivo

 

Contamos con una amplia gama de calibres desde el 32 pasando por 9mm, 38 , 40 y hasta la conocida 45 LC.

 

Como en el principio y siguiendo los pasos de Guillermo Rodriguez quien fue nuestro Padre y Mentor , seguimos innovando para crear nuevos productos y continuar con la premisa de MEJORAR LO INMEJORABLE.

Hace tu pedido, clickeando sobre la foto

.380 98 grns Round Nose
Categoría:
Cobreada
Descripción

Recuerde que el precio expresado es por la cantidad de 500 Puntas para recarga con la descripción detallada en  Nombre del ITEM.

Carro de Compras
Carro de Compras (0)

Contactos

Dirección:
Zarate  837 Villa Lynch
San Martin Buenos Aires 
Argentina

C.P: 1650

Teléfono:
(54-11) 4757-9873/9631
E-mail:
info@matchquality.com

Nombre  
E-mail  
Mensaje  
Adjuntos